viernes, 28 de enero de 2011

SEAT inicia las entregas del Exeo TDI Multitronic



Desde esta misma semana los interesados en el Exeo tendrán una nueva opción a elegir: motor diésel y transmisión automática. Hasta la fecha sólo se podía pedir este tipo de caja con el motor 2.0 TSI, demasiado minoritario y con unos consumos muy alejados de los TDI de la marca.

El Exeo TDI Multitronic tiene el conocido bloque de dos litros con common-rail y 143 CV. Según ha indicado la marca, la berlina española es capaz de alcanzar los 208 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, con un consumo medio de 5,8 L/100 (y unas emisiones de 153 g/km de CO2). La caja Multitronic se puede manejar tanto desde la propia palanca como desde las levas situadas tras el volante. Pese a ser de variación continua, en modo manual tiene siete velocidades prefijadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario